PREMIO AMTS 2013

LA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE BICICLETAS CONOR SPORT S.A., GALARDONADA CON EL "PREMIO A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE AMTS -2013"

La Asociación Medios de Transporte Saludables otorga, con carácter anual, el "Premio a la Movilidad Sostenible AMTS", con el fin de respaldar y reconocer la labor más destacada, en favor de la movilidad sostenible y en particular la bicicleta, por parte de personas o entidades públicas o privadas.

Este año, séptima edición del galardón, el premio ha recaído en la empresa de fabricación de bicicletas CONOR SPORT S.A., única en Navarra.

La Asociación Medios de Transporte Saludables quiere subrayar así la importancia del sector industrial de la bicicleta, como uno más de los agentes imprescindibles implicados en la demandada promoción del uso de la bicicleta, y también de la defensa de este sector económico en nuestro territorio.

Un reconocimiento que llega en un momento en el que la fuerte crisis está afectando duramente a dicho sector, al que, por otra parte, no le están llegando las necesarias y deseadas ayudas económicas.